La comuna colabora en el operativo de búsqueda del vecino Coria Aurelio

18/07/2022

En la madruga inició la ampliación del operativo conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para dar con el paradero de Aurelio Coria de 79 años, vecino de la localidad de Vaqueros. Los municipios de La Caldera y de Vaqueros pusieron a disposición recursos para la búsqueda.

Al transcurrir 24 horas de la desaparición de Coria, el domingo último intendente Diego Sumbay trasladó la preocupación de la familia Coria al ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y solicitó que se active el protocolo de búsqueda de personas extraviadas lo antes posible.
Es así que ambos municipios del Departamento dispusieron vehículos para el traslado de personal policial y voluntarios de la localidad que participan del operativo hacia la entrada de Los Yacones. En la búsqueda participan áreas operativas e investigativas de las fuerzas de seguridad.
Según se pudo saber Aurelio Coria de 79 años en la localidad de Vaqueros y falta a su hogar desde pasado sábado 16, día en el que se radicó la radicada la denuncia.

El trabajo se encuentra a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación se solicita comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Coria de 79 años responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, contextura delgada, cabello blanco, estatura de 1,60 mts.