De la mano de Carlitos Melian llegaron los Reyes Magos a La Caldera

07/01/2022

Los niños caldereños disfrutaron de un festival celebrando la llegada de los Reyes Magos organizado por el municipio. La jornada de juegos, sorteos y el estelar show de Carlitos Melian empezó en horas de la mañana en el complejo deportivo municipal y se extendió hasta el mediodía respetando los protocolos sanitarios por Covid-19.

El encuentro contó con la presencia del intendente Diego Sumbay, el senador Miguel Calabró  y el concejal Carlos Mercado y de funcionarios municipales.  Sumbay indico que estas actividades son organizadas desde el municipio con el objetivo que los niños disfruten de un día tan especial para las infancias.

El intendente agradeció la presencia de los niños que estuvieron acompañados por sus padres e instó a los presentes a seguir cuidándose por la pandemia, sin descuidar la prevención a través del uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social.

El festejo de Reyes en La Caldera incluyó juegos recreativos en el predio con fútbol tenis, fútbol 5, peloteros inflables, y toro mecánico.  Además, a lo largo de la mañana se realizaron sorteos de juguetes y entradas para la pileta municipal con el número de entrada para el evento.

El punto culmine del encuentro lo brindó Carlitos Melian con su Show de Muñequitos donde los presentes cantaron y bailaron al ritmo de las propuestas de Melian. Cada presente al terminar el show y cumpliendo con las medidas sanitarias recibió un presente terminando una mañana de festejos en La Caldera.

Desde el municipio agradecieron la colaboración del Senador Calabro para la organización del evento y a los padres por asistir cumpliendo las medidas dispuestas.