La Municipalidad atiende al público con normalidad y continúa con las tareas de mantenimiento

02/07/2020

El titular de Obras Públicas, Oscar Sarapura, informó que en lo que va de la semana se realizaron tareas de mantenimiento en el alumbrado público en La Calderilla y de levantamiento de poda y escombros, entre otras obras de refacción. En tanto, desde la secretaría de Gobierno se comunicó que la atención en las oficinas municipales es normal.

Los agentes municipales continuaron también con el servicio de recolección de residuos y de provisión de agua a vecinos y de levantamiento de restos de poda y escombros en el barrio El Jardin.
Los trabajadores también realizan tareas de armado del portón de acceso al canchón municipal, reparación de vehículos del parque automotor, traslado del personal de Vialidad de la Provincia, y entrega de leña a vecinos que lo requieren.
Sarapura precisó que continuarán con la reparación de muros del gimnasio municipal y también estaba previsto realizar tareas de albañilería en hospital Corina Bustamante.

Por su parte, Carlos Mercado, secretario de Gobierno señaló que la atención a los vecinos a través de las distintas áreas se lleva a cabo con normalidad en sus horarios habituales de 7 a 13. Recordó además que las personas que requieran hacer trámites en la Municipalidad deben cumplir con las normativas de bioseguridad.