La secretaria provincial de Fortalecimiento de Desarrollo Social asesoró y capacitó a agentes municipales

25/06/2020

A través de conferencias virtuales, personal de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad fue asesorado por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia sobre el funcionamiento y aplicación de distintos proyectos nacionales.
El miércoles por la tarde con la disertación de personal técnico de la Secretaria de Fortalecimiento de Desarrollo Social las agentes municipales evacuaron dudas respecto a cómo trabaja el Pami en los municipios, y como se puede acceder al Ingreso Familiar Extraordinario (IFE), líneas de créditos y proyectos como Programa Potenciar, o Manos a la Obra, que apuntan al desarrollo socio-comunitario.
Por otra parte también se dialogó respecto a asesoría en temáticas como violencia de género y trabajo con etnias.