Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La UNATE cumplió 34 años y lo celebro en el Teatro Provincial con una gala

09/08/2023

El Intendente Diego Sumbay participo de la gala por los 34 años de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE), que se llevó a cabo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, el martes 8 de agosto.  

“Quiero agradecer a Susana, Nicolas a Juan Carlos por tener la UNATE en La Caldera, para nosotros es un gran beneficio para los adultos mayores, es un sector de la sociedad que están postergados. Los adultos mayores están felices, contentos por los cursos porque tienen algo para hacer” expreso el jefe comunal.  

Es importante destacar que La Caldera es el primer municipio en contar con una subsede en el interior, en la cual se están dictando varios talleres destinados al adulto mayor, y los jóvenes que deseen participar lo pueden hacer apadrinado a una persona de la tercera edad.  

Estuvieron presentes el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos VIllamayor; el director general de adultos mayores, Jorge O’Brien; la directora de la UNATE, Susana Tessio; y demás directores de la institución gubernamental.


Imágenes: