Llega el plan Anafe en casa a La Caldera

27/07/2020

La Subsecretaria de Desarrollo Social del municipio informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan Social que contempla la provisión y el financiamiento de anafes eléctricos de dos hornallas.
Según detallaron del área, en esta oportunidad habrá cupo para 30 beneficiarios, quienes deben presentar una copia de la primera y segunda hoja de su DNI (Titular del Nis) y copia del último pago de factura de luz, acompañada de la solicitud de pedido que deberá solicitarse en las oficinas de Acción Social.
¿Qué es el plan “Anafe en casa?
Consiste en la provisión y financiamiento de un Anafe Eléctrico de dos hornallas, financiando su precio en hasta 20 cuotas sin interés con la factura de luz.
¿A quién está dirigido?
A todas las personas que sean usuarios de EDESA S.A., posean la titularidad de un número de NIS y cumplan los requisitos.
¿Quién puede realizar el trámite?
El titular de un número NIS.
Para mayores informes concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 a la Subsecretaria de Desarrollo Social en el municipio, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.