Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Llegarón los reyes magos a La Caldera

12/01/2023

El miércoles pasado en el complejo deportivo municipal la infancia caldereña disfrutó del festejo de Reyes organizado por el municipio. La jornada que estuvo encabezada por el intendente Diego Sumbay  contó con  variadas actividades con espectáculos en vivo, peloteros, sorteos, juegos y pileta libre. 


Los pequeños compartieron desde primeras horas de un Show del “Chavito Salteño”, y juegos recreativos organizados por el Área de Deportes de la Municipalidad.  En la oportunidad hubo sorteos de juguetes entre los presentes, bolsitas de golosinas y refrigerios entre las actividades. 


El intendente Sumbay señalo que si bien la actividad debió ser pospuesta por una situación de fuerza mayor, el deseo del municipio es siempre acompañar al sano esparcimiento y el deporte entre los niños y jóvenes de la localidad. En este sentido remarco que tanto la colonia de vacaciones que funcionará todo este mes de enero y la escuela de natación son espacios de contención y de esparcimiento para quienes en estos momentos se encuentran da vacaciones. En la jornada los niños compartieron además de una mañana de actividades en la pileta de manera libre y gratuita.


Imágenes: