Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Los niños de la colonia disfrutan los últimos días de colonia con visitas a la ciudad

09/02/2023

Niños y niñas que participan de la colonia de vacaciones disfrutan de las actividades organizadas desde el municipio. Ya visitaron el Parque del Bicentenario y fueron al cine. 
En el predio de zona norte, los grupos de distintas edades tuvieron la posibilidad de subir al carrusel y de compartir las actividades que en el lugar se brindan.


Disfrutar de una buena peli, como la del “Gato con Botas”, fue otra de las opciones que pudieron concretar este miércoles en el Cine Ópera, en la ciudad de Salta. 


Desde el Área de Deportes indicaron que los más de 120 niños que participan de la colonia comparten en esta edición actividades deportivas y de formación en las instalaciones del Complejo Deportivo municipal y natatorio. Además están previstas nuevas excursiones para nutrir de experiencias a los niños y niñas y aportar a su recreación en estas vacaciones de verano. 


De acuerdo a la planificación del área, la colonia se desarrollará hasta días previos al inicio del período lectivo,  por lo que ya se prevé realizar una jornada de campamento y despedida de la colonia de verano 2023.


Imágenes: