Los niños tendrán su lugar para jugar y opinar en la Plaza Principal del pueblo

22/10/2021

Este sábado 23 a partir de las 16, en la plaza principal del pueblo se llevará  a cabo la 10ma jornada recreativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años.

Una vez más la Fundación Capitales Solidarios (FuCaS), visitará la localidad para llevar a cabo una serie de actividades que buscan a través del juego y actividades recreativa conocer los intereses y necesidades de niños y niñas de La Caldera, a la vez que disfrutan de una hermosa tarde.

La actividad se enmarca dentro de un proyecto que lleva a cabo la organización denominado "Municipios Amigables con las Infancias” bajo la premisa "tu opinión importa".

La entidad  busca fortalecer y transformar la relación entre el municipio y las infancias y las adolescencias, siendo protagonistas y actores claves en la planificación de la comunidad.

La organización es una Sociedad Civil que desde el 2002 trabaja con niños, niñas, jóvenes, familias y con los sectores más vulnerables de la provincia.