Más de cien niños del Nivel Inicial comenzaron el ciclo lectivo

09/03/2020

El jefe comunal, Diego Sumbay, estuvo presente en la apertura del ciclo lectivo del Nivel Inicial de la escuela Nº 4857, que se llevó a cabo en la mañana del lunes y que contó con la participación de autoridades escolares y municipales.

En la jornada de hoy, más de cien niños y niñas calderenas iniciaron el proceso de adaptación del jardín de infante, que es el inicio de la vida escolar. La escuela tiene dos salas para niños de cuatro años y dos para para niños de cinco por la mañana, además de dos salas de cuatro y una de cinco por la tarde.

En la oportunidad Sumbay saludó a los niños en su primer día de clases y los alentó a querer a la escuela y a hacer caso a las señoritas.

Por su parte, la directora del Nivel Inicial,  Fabiana  Neumann, agradeció la visita del intendente y felicitó a los padres por el compromiso de acompañar a los niños a la escuela.