Media sanción a la ley que busca regularizar la situación dominial del cementerio municipal de La Caldera

29/05/2024

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a transferir en carácter de donación a la Municipalidad de La Caldera el inmueble identificado con la matrícula Nº 1878 del Departamento La Caldera, con el cargo de ser destinado exclusivamente al cementerio municipal.

Al respecto, los diputados precisaron que este proyecto tiene por objeto regularizar la situación dominial del actual cementerio municipal, ubicado en el paraje La Calderilla, el cual todavía, y después de más de 60 años todavía no pertenece a la Municipalidad de La Caldera.

“Vemos necesaria la regularización dominial del catastro, que hace décadas que brinda servicios a las familias de La Caldera, posibilitando de esta manera, la incorporación del mismo al patrimonio de la Municipalidad de La Caldera”, explicaron los legisladores

El proyecto de Ley fue aprobado por unanimidad. Pasó al Senado en revisión.