Medio Ambiente municipal realiza limpieza de micro basurales

08/09/2022

En la jornada personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Salud y Medio Ambiente realiza levantamiento y limpieza de micro basurales en distintos puntos de la localidad. Desde el área instan a la población a no tirar residuos en la vía pública y a denunciar en la Policía si detecta a inescrupulosos generando basurales.

Los trabajos que iniciaron en la mañana del jueves se realizan sobre Avenida Costanera, a la altura del pasaje Escuadrón Los Gauchos y Las Margaritas y en otros puntos de dicha arteria. En los próximos días  las tareas continuarán en otros sectores de la localidad en los que se detectaron la misma problemática.

“Los trabajos se realizan luego de un relevamiento que realizamos  desde el área de los lugares en los cuales reiteradamente se acumulan desechos y residuos urbanos. Hacemos una llamado a la comunidad para el cuidado del medio ambiente, la salud de la población y preservar los recursos paisajísticos de nuestro pueblo”, señaló Rodrigo Páez, titular de la Subsecretaría de Medio Ambiente, quien además recordó que de acuerdo al Código de Contravenciones de la Provincia se sanciona a quien arroje basura en la vía pública, plazas, paseos públicos y lugares para acampar.