Nuevas pruebas hidráulicas en Santiago Apóstol para la conexión de agua de red

19/08/2021

Este jueves, agentes municipales de la subsecretaría de Obras Publicas y personal de Aguas del Norte realizaron pruebas hidráulicas en el barrio Santiago Apóstol para luego continuar con la conexión de la red de agua de acuerdo a las normativas exigidas por la empresa prestataria del servicio.

En tanto, el intendente Diego Sumbay reiteró ante la Secretaría del Interior del Gobierno provincial el pedido de obra para el tendido de línea aérea de baja tensión que dotará de energía eléctrica a todas las familias residentes de esa barriada. De esta forma, los vecinos lograrán mejorar notablemente la calidad de vida y las condiciones de habitabilidad al eliminar las conexiones clandestinas de los servicios básicos.

Las pruebas hidráulicas para medir la presión y cantidad del agua se hicieron sobre pasaje Las Calas y la semana próxima continuarán la cuadra subsiguiente. Una vez concluidas las obras 18 familias se beneficiarán con el servicio que hasta ahora se abastecen con tanques cisternas.