Pablo Outes acompañó a los caldereños en las fiestas patronales

21/10/2020

El intendente Diego Sumbay recibió este domingo al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quien llegó a La Caldera en representación del gobernador Gustavo Sáenz, para celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario y de San José.

En la plaza principal y en la parroquia, se llevaron a cabo los actos solo con la presencia de los funcionarios provinciales, municipales y legislativos, tanto departamentales como locales, sin la participación de vecinos para cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos para mitigar el propagación del Covid 19.

“Nos alegró muchísimo contar con la presencia del contador Outes en una fecha tan importante para los caldereños. Lamentablemente la pandemia no nos permitió celebrar las fiestas patronales con todos los vecinos como se venía haciendo tradicionalmente, pero la fecha no pasó desapercibida porque pudimos compartir los cultos y actos a través de las redes sociales con todo el pueblo”, señaló Sumbay.

Por último, el jefe comunal agradeció la participación de Outes, de los legisladores, de su par de Vaqueros Daniel Moreno y de las autoridades de las fuerzas de seguridad.

En la oportunidad también estuvieron presentes la senadora provincial Silvina Abiles; el presidente del Foro de Intendentes de Salta e intendente de Vaqueros Daniel Moreno;  la presidenta del Concejo Deliberante, Yamila Sastre; el padre Marcos Algorta y el oficial Ayudante Santa Cruz