Personal de recolección de residuos recibió nueva indumentaria de trabajo

22/07/2022

En horas de la mañana, el secretario de Coordinación General, Jorge García, entregó indumentaria a agentes municipales encargados de la recolección de residuos correspondiente a la primera muda del año.
En esta oportunidad el conjunto entregado cuenta con una chomba manga larga, que permite mayor flexibilidad de movimiento y pantalón cargo  con bandas refractarias; zapatillas de cuero Nobuk Vacuno 1.8-2 mm con puntera de acero 1130, 50% cuero y 50% textil respirable, las cuales cumplen con las normas IRAM 3610; y elementos de protección como guantes y lentes.
Cabe recordar que semanas atrás 64 agentes municipales recibieron camperas, mientras que personal de maestranza pantalón, chaqueta y botas de hule.  En el Hogar Luis Linares, los funcionarios municipales entregaron ambos.
Asimismo los operarios de Obras Públicas fueron dotados de pantalón y camisa de trabajo, botines  y faja.