A pesar de las intensas lluvias personal municipal trabaja en los distintos barrios de la localidad

06/03/2024

Desde primeras horas de la mañana personal municipal trabaja en acondicionar calles sobre el barrio Santiago Apóstol y otros puntos que requieren intervención en la localidad.

A pesar de las precipitaciones que no cesan Agentes municipales trabajan en acondicionar ingresos sobre algunos puntos del pueblo. Así también personal del taller de electricidad realiza relevamientos sobre el tendido eléctrico de alumbrado público y asiste a vecinos que lo requieren.

Maquinaria municipal continua las tareas de contención sobre los márgenes del río sobre Av. Costanera y se coordinan trabajos junto a vecinos para acondicionamientos de calles en la zona sur de la localidad.

En los pasados días operarios municipales trabajaron en el despeje de la ruta nacional N° 9 por deslizamientos producidos por las intensas lluvias registradas en la semana.

Por otra parte, desde el área de Desarrollo Social se brindó asistencia y se continua con los relevamientos a los vecinos que requieren asistencia por situaciones de emergencia.

A pesar de las inclemencias climáticas el personal municipal continúa trabajando para llevar soluciones a cada barrio de la localidad.

#Municipiopresente

#LaCaldera