Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Pese a la lluvia, visitantes y caldereños disfrutaron de la feria de artesanos y peña libre

18/01/2021

El pasado domingo en la zona céntrica del municipio se llevó adelante el segundo encuentro de artesanos del año y la primera peña folclórica libre con la actuación de artistas locales e invitados.  
 

En su inicio, por razones climáticas, la tradicional feria de artesanos y emprendedores se trasladó hasta la tarde a las galerías de Turismo permitiendo a los expositores ofrecer al público productos  panificados, plantas  y artesanías. 
 

Ante las mejoras del clima, en horas de la tarde las actividades se concretaron en el predio de los artesanos, donde artistas como Miguel “Chiquitín Sumbay  y Sergio Corimayo “El lobito  y su bandoneón” deleitaron al público presente con un variado repertorio.  La feria se extendió hasta las 20 siempre respetando todos los protocolos sanitarios vigentes y  contando con un buen número de espectadores,  entre  visitantes y caldereños que se dieron cita al centro del pueblo para disfrutar de las actividades recreativas propuestas por el municipio para esta temporada de verano.  
 

Así con sorteos entre los presentes,  el color del canto y la danza se llevò adelante la primera peña libre, en el marco de la presentación de ferias programadas para todos los fines de semana de la temporada de verano en La Caldera.


Imágenes: