Por la situación epidemiológica el COEM resolvió nuevas medidas para La Caldera

07/05/2021

En una reunión mantenida en las últimas horas,  el Comité Operativo de Emergencias municipal resolvió aplicar una serie de medidas preventivas para mitigar el avance del Covid-19 en la comunidad.

En este sentido desde el comité conformado por referentes del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Policía y hospital Corina Bustamante, presidido por el doctor Luis Fochi se decidió la suspensión de  todas las actividades deportivas desde el  viernes 7 hasta el 14 de mayo.
En tanto, los locales gastronómicos deberán trabajar con aforo del 30% y con un máximo de cuatro personas por mesa, en consonancia con las disposiciones  del COE provincial (Resolución N° 11 COE).

En la reunión mantenida también se decidió  que de acuerdo a las resoluciones provinciales  no estarán autorizados los eventos sociales que superen las 10 personas.

Según informaron,  la próxima reunión del comité se llevará a cabo el próximo  jueves 13 el en donde se convocará a los/as representantes de las instituciones locales Por la situación epidemiológica el COEM local resolvió nuevas medidas para La Caldera.