Por los fuertes vientos, personal municipal intervino en zonas afectadas

06/10/2022

Luego de las inclemencias climáticas acontecidas el pasado miércoles, agentes municipales de la Subsecretaria de Obras Públicas y Desarrollo Social recorrieron los barrios de la localidad a los fines de relevar los daños que pudieron haber ocasionado las fuertes ráfagas de viento y, brindar asistencia correspondiente.

En tanto, trabajadores de Asuntos Rurales realizan la misma tarea la zona de los parajes.

En un primer informe desde Obras Públicas se comunicó que en la zona Sur del pueblo sobre Barrio El Jardín, se detectaron algunos los postes del tendido eléctrico afectados  y que se ubican en las calles Avenida el Jardín y Las Glicinas.

En horas de la tarde personal de Electricidad dio aviso e intervención a la empresa EDESA, que trabajó en el lugar hasta subsanar los daños.  Desde el municipio se trabajó en la jornada del jueves en la reparación de las luminarias del alumbrado público.

Por otra parte, personal de la Subsecretaria de Desarrollo Social elabora un informe con los domicilios afectados.