Contenido principal
Por pedido del municipio, la policía incrementó patrullajes de caballería en el pueblo y en la Ruta 9
Las tareas están a cargo de la Policía Rural, atendiendo al pedido del intendente para reducir ilícitos y evitar siniestros por animales sueltos.
La Policía de la Provincia continúa dando cumplimiento al pedido del intendente de La Caldera, Dr. Diego Sumbay, a las autoridades policiales, de una mayor seguridad en el pueblo y en la ruta 9 y lugares cercanos a Campo Alegre.
En este sentido, la Policía continúa con patrullajes de caballería constantes, con un saldo positivo en las tareas de persuasión y de esclarecimiento de ilícitos, y de disuasión a la tenencia de animales en forma irresponsable.
El incremento de patrullajes de la fuerza se está dando por pedido del intendente a la Policía, atendiendo al pedido de la comunidad de evitar la presencia de animales sueltos evitando siniestros viales, y de dar seguridad a los vecinos del pueblo.
Cabe resaltar que el Municipio puso a disposición de las fuerzas de seguridad las condiciones necesarias para que los policías abocados a dicha tarea, tengan las comodidades necesarias para el cumplimiento de sus tareas.