PRESUPUESTO 2021: ABILÉS CONSULTÓ SOBRE LAS OBRAS Y PRIORIDADES DEL MUNICIPIO

25/11/2020

La senadora provincial Silvina Abilés se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, para interiorizarse sobre de las necesidades que tiene el municipio y que pueden ser incluidas en el presupuesto provincial 2021, que debatirá próximamente en la Legislatura.
En este sentido, el jefe comunal celebró la iniciativa de la legisladora y remarcó que la comuna requiere de un tanque cisterna para la distribución de agua, un nuevo camión recolector de residuos y obras de tendido eléctrico en barrios, recambio de cañerías de agua, adoquinado, entre otras obras de infraestructura.
En la oportunidad, Abilés informó al intendente sobre las gestiones que realiza ante distintos organismos en beneficio del Departamento.
Por su parte, Sumbay señaló que “lo que necesita La Caldera es que los legisladores se acerquen para conocer acabadamente que hace falta, como estamos y como se puede aportar para avanzar”.