Primera feria de artesanos y emprendedores del año

11/01/2021

El pasado domingo se llevó a cabo el primer encuentro de artesanos y emprendedores. La actividad fue la primera feria del 2021 organizada por el municipio y se concretó desde el mediodía hasta la tarde noche con la exposición de 12 stand.

En esta ocasión se contó con la participación de emprendedores que vendieron masas, tortas, tortillas, mermeladas, trabajos en telas y madera, plantas y decoración.

Según detallaron desde la subsecretaria de Áreas Integradas del municipio estos espacios seguirán habilitados a lo largo de la temporada, recorriendo los distintos puntos turísticos del pueblo. La próxima fecha ya confirmada será el domingo 17, donde a través del cumplimiento de todos los protocolos se buscará sumar a los espacios espectáculos de artistas locales y visitantes.