Realizaron tareas de mantenimiento eléctrico en El Balcón y en La Misión

13/10/2020

La cuadrilla municipal trabajó en la extensión del alumbrado público y mantenimiento de luminarias en el barrio El Balcón de Gestsemaní. Luego continúo la tarea en el loteo La Misión dónde además se hizo un relevamiento.
Desde Obras Públicas recordaron que la cuadrilla recorre permanentemente las calles de la comunidad para verificar el correcto funcionamiento del alumbrado público y programar de acuerdo a la disponibilidad de insumos las tareas de recambio de luminarias.
Los vecinos de La Misión agradecieron al jefe comunal, Diego Sumbay, por el trabajo llevado a cabo por los agentes municipales y se comprometieron a comprar materiales para mejorar la iluminación de la zona.
“La tarea que hacen los muchachos de electricidad es silencioso, pero continuo. Valoramos también el compromiso de los vecinos que colaboran con insumos en este tiempo de crisis, para tener iluminación en las calles de sus casas”, destacó el jefe comunal.