Reporte Covid 19 de La Caldera

29/04/2021

El Comité Operativo de Emergencia Municipal, conformado por el Hospital Corina Bustamante,  Policía, Concejo Deliberante y Municipalidad de La Caldera, dio detalles de la situación epidemiológica del municipio.

Existen a la fecha 8 casos activo y se activaron 4 protocolos. El total de casos con alta médica es de 31.

En tanto, la cantidad de casos acumulados en el municipio desde principio de año es de 39, mientras que en el Departamento (incluye Vaqueros) es de 155.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 33.628 los casos confirmados, de los cuales ya se recuperaron 29.696, lo que representa el 88%.

En caso de síntomas

Se recuerda a los vecinos que en caso de presentar casos compatibles con Covid o tener contacto estrecho con personas con sintomatología NO concurrir al hospital, sino llamar al 148, línea habilitada las 24 horas, realizar asilamiento domiciliario y descargar la App Saltacovid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ati.mobile.salta.covid)  e informar los síntomas.