Rige el período de veda en el embalse Campo Alegre

17/12/2019

La Subsecretaria de Medio Ambiente y Salud del municipio recuerda que por resolución 000174 de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, continúa vigente la veda de la pesca deportiva en el Dique Campo Alegre, la que se extiende hasta noviembre de este año.
La temporada de pesca deportiva iniciará en diciembre 2020 y continuará hasta marzo de 2021, período en el que solo se permitirá la actividad desde la costa, quedando prohibida la pesca embarcada a motor y a remo.
Por otra parte se informa que durante los meses habilitados para practicar la actividad los horarios son de lunes a domingo desde las 9 hasta las 20, si no hay disposiciones provinciales que marquen lo contrario.