Saeta y el municipio coordinan acciones para mejorar el sistema de transporte

28/02/2023

En su despacho, el intendente Diego Sumbay recibió al presidente de SAETA, Claudio Morh, con quien dialogó sobre las posibilidades de optimizar el sistema de transporte de La Caldera e incorporar refuerzos de unidades en horarios pico.

En este contexto, el jefe comunal solicitó que se trabaje en alternativas para mejorar el transporte público de los vecinos que hacen el tramo La Calderilla- Salta y viceversa, ya que en algunos casos no pueden abordar las unidades debido a que pasan sin capacidad para transportarlos.

También se dialogó sobre la posibilidad de aumentar frecuencias por la mañana, mediodía y tarde en el trayecto hacia Campo Alegre, que ya funciona desde fines del año pasado.

Sumbay aprovechó la oportunidad para pedir por la renovación de los coches que circulan por el municipio.

Servicio por el festival de La Chicha

En otro orden de cosas, y en vista a la realización de la 32º Edición del Festival Nacional de La Chicha, el presidente de SAETA se comprometió a incrementar las frecuencias de los servicios los días 10 y 11, a los fines de sumarle a los festivaleros alternativas de traslado para disfrutar del evento.

Las frecuencias, horarios y puntos de partida serán informado a la brevedad.

También participó del encuentro, Diego García, encargado de Logística.