Se avanza en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar

30/07/2020

En el marco del relevamiento de datos para el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF), que lleva a cabo la Subsecretaria de Asuntos Rurales de la Municipalidad, se informa a las familias de los distintos parajes que a la brevedad serán visitados por agentes municipales y de la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e indígena dependiente de Nación.
El RENAF, es un relevamiento de datos que tiene como objetivo diseñar, programar y ejecutar las actividades vinculadas a la agricultura Familiar así como al tratamiento de la información resulte de ese registro. Una vez finalizada esta etapa se obtendrá información estratégica que servirá para la caracterización de los estratos o segmentos poblacionales definidos y recibir apoyo en el lugar. A cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, a través de su Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.
Aquellos vecinos que de deseen que se les brinde más información o bien ser registrados pueden dirigirse a la oficina de Asuntos Rurales de lunes a viernes de 7 a 13.