Se celebró el día de las infancias en Los Yacones

08/09/2022

En la jornada del miércoles el intendente Diego Sumbay visitó la escuela San Francisco de Asís de Los Yacones, para festejar el Día de las Infancias con los niños y niñas que residen en el paraje.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Jorge García,  los subsecretarios de Asuntos Rurales y Desarrollo Social, Aldo Sarapura y Zulma Vilte, respectivamente. En la oportunidad desde el municipio se acercó hasta la escuela con juguetes, golosinas y juegos para compartir con los más pequeños.

Del festejo participaron 18 niños que residen en el lugar, quienes junto a los docentes y directivos de la institución compartieron un refrigerio con el intendente y personal municipal.

Desde el Ejecutivo municipal indicaron que el viaje tuvo por objetivo replicar en Los Yacones los festejos para las infancias que se realizaron en la comuna en agosto pasado. De esta manera los niños y niñas de la zona disfrutaron de un momento de recreación y fraternizaron entre sus pares, además de recibir regalos,  como se realizó en La Caldera.

El municipio agradeció al director del establecimiento, Ignacio Aguilar, y al personal de la escuela San Francisco de Asís por la colaboración y disposición para realizar el festejo en la institución.