Se ejecutan tareas de mantenimiento y reparaciones en el Instituto Luis Linares

19/05/2022

En el transcurso de la semana personal de Obras Públicas se encuentra abocado a tareas de reparación y mantenimiento del edificio del Instituto Luis Linares de la localidad. Actualmente la institución alberga a 12 internos.

De esta forma se da cumplimiento a los requerimientos  del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI, de acuerdo a las inspecciones realizadas oportunamente por el organismo.

Agentes municipales de las diversas secciones de la Subsecretaria de Obras Públicas concretó  tareas de reparación de las instalaciones sanitarias del edificio. También se realizaron trabajos de plomería general en las piletas de la cocina. Se solucionaron pérdidas de agua en las cañerias y se trabaja actualmente en la limpieza de tanques de agua y canal de desagüe que da al frente de la institución.

También se completan trabajos de reparación de techos de las distintas a las que conforman el edificio. Los trabajos constan de reparación de canaletas y reparación de membranas de revestimientos sobre techos.

En cuanto a la parte eléctrica, agentes municipales del taller municipal realizan tareas para optimizar la instalación eléctrica del edificio según reglamentación vigente y exigida desde PAMI. Los trabajos internos requieren la ampliación de potencia eléctrica por lo que se trabaja en el cambio de cableado, recambio de medidor e instalación de tablero principal y tablero seccional. Se cumple así con la primera etapa de trabajo y se apunta a completar las tareas en dos etapas subsiguientes que incluirán otros trabajos a los que ya se realizan.