Se festejó el día del animal con sorteos y desfile en la plaza central

05/05/2022

Desde la Subsecretaría de Medioambiente se celebró el día del animal en la plaza principal, con la presencia del coordinador general de la Municipalidad, Jorge García.
Los festejos iniciaron con un desfile de mascotas, donde fue elegida como ganadora indiscutible para ocupar el primer puesto el gato “Manchita”, quien fue acompañado por su dueña Neyen; el segundo lugar lo obtuvo el can “Saimon” de Marta Calisaya y el tercero la canina “Diana Gutiérrez”, de Jesica Gutiérrez.
Todos recibieron de premio champú para perros, collares, pipetas contra las pulgas, platos y alimentos.
También se otorgó premios especiales para el gallo “Bartolito” y la gallina “Bataraza” de Tiziano y al perro “Pulguita”, de Milagros.
El jurado estuvo conformado por Rodrigo Páez, subsecretario de Salud y Medioambiente; Jorge García, coordinador General de la Municipalidad; y Rubén Gutiérrez equipo técnico de Asuntos Rurales.
Posteriormente se llevó a cabo sorteos de alimento para perros y gatos, platos, pipeta, pan de sal, collares, voucher para peluquería canina, entre otros presentes.