Se podrá adquirir el carnet habilitante para la pesca deportiva en el municipio

02/12/2020

A partir del jueves 3 el municipio de La Caldera expedirá carnets para la pesca deportiva en las oficinas de Medio Ambiente  de lunes a viernes de 7 a 13, mientras que los sábados, domingos y feriados se hará lo propio en la oficina de Turismo de 9 a 13 y de 15 a 19.

Para inscripción o renovación el costo es de $40, y en caso de ser la primera vez que se lo solicita se debe presentar 2 fotos 4X4 y fotocopia del DNI. En caso de solicitar la renovación se solicita la licencia anterior o constancia de extravió o denuncia policial.

Los costos de habilitación para la pesca deportiva al público son de $500 en el caso de ser anual y libre, $250 anual federal, anual para menores de 18 años $250, no residente $800, semanal para residente y no residente $50 y jubilados, pensionados y personas con discapacidad sin costo.

La temporada de pesca deportiva iniciará en diciembre 2020 y continuará hasta marzo de 2021, período en el que solo se permitirá la actividad desde la costa, quedando prohibida la pesca embarcada a motor y a remo.

Por otra parte se informa que durante los meses habilitados para practicar la actividad los horarios son de lunes a domingo desde las 9 hasta las 20, si no hay disposiciones provinciales que marquen lo contrario.