Se prospera en la identificación de los ODS de Naciones Unidas para el desarrollo de La Caldera

29/06/2020

El Área de Planificación y Proyectos de la Municipalidad de La Caldera avanza con la firma de un convenio de colaboración con el Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales del Gobierno provincial para la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Mariana Mamaní titular del área municipal mantuvo reuniones con miembros del equipo de referentes ODS, Lorena Romera, José Pabón, y de Cooperación Internacional Guadalupe Simón.
“Luego de la firma del convenio iniciará el proceso de identificación de ODS y de metas que se adapten al plan de Gobierno municipal, para fortalecer las capacidades de los actores municipales y de la comunidad”, resumió la funcionaria municipal.
Desde la Secretaría provincial indicaron que los ODS ya se aplican en la Municipalidad de Guachipas, como una de las primeras experiencias en la provincia con favorables resultados.