Se realiza el recambio del sistema de iluminación en el puente de ingreso a la localidad

17/11/2022

En la jornada del jueves personal municipal inicio los trabajos de recambio de luminarias sobre el puente de acceso al pueblo.  Bajo el plan provincial “Municipios en Acción”, las tareas se suman a las ya realizadas en otros puntos turísticos de la localidad, donde se remplazó las viejas luminarias de sodio de alta presión por lámparas leds.

En la ocasión agentes municipales trabajan en la instalación y prueba de cuatro reflectores led de 250 W   que se ubicaran a ambos lados del puente principal de ingreso, que conecta la ruta nacional 9 y la calle General San Martin. La nueva luminaria remplazará los reflectores de mercurio halogenado de 400 W.

Cabe destacar que estas tareas se suman a la instalación de jirafas y luminarias led ubicadas en zonas de impacto turístico de la localidad, como los son el ingreso y predio del Cristo Penitente y calle San Martín.