Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se realizaron recambios luminarias y extensión del alumbrado público en los barrios caldereños

30/12/2022

En el transcurso de la semana personal de Obras Públicas a través de su Área de Electricidad trabajó en el loteo La Misión y en barrio El Jardín realizando mejoras en el alumbrado público. 


Luego de los relevamientos realizados por el personal municipal en La Misión, se hizo el recambio de 12 lámparas led de bajo consumo de 50 w y se instalaron 4 brazos completos de iluminación.  Cabe señalar que en la zona el municipio realiza un trabajo en conjunto con los vecinos, quienes aportaron los materiales, y la comuna el recurso humano. 


De acuerdo a lo informado por Cristian Alancay, encargado del Área de Electricidad, las tareas se concretaron gracias a los continuos relevamientos nocturno que se realizan periódicamente desde el municipio y a la demanda de los vecinos. 


Continuando con el plan de mejoramiento de los espacios públicos, en la semana desde la Subsecretaria de Obras Publicas también se trabajó sobre la extensión de barrio Jardín con el recambio de luminarias en sectores que lo requerían.  


Precisaron desde el sector de electricidad que en los recorridos realizados en algunos barrios se detectó irregularidades en las conexiones domiciliarias, lo que implica que existan bajas de tensión para el alumbrado público, por lo que se recomienda a los vecinos regularizar su situación ante compañía de servicios públicos de electricidad en Salta (EDESA) para así evitar inconvenientes con el servicio que es de uso público.


Por reclamos y asesoramiento los vecinos pueden dirigirse de lunes a viernes a partir de 7 horas al municipio. O Bien hacer uso de la herramienta “Gestiones en Línea”: http://gestion.municipalidaddelacaldera.gob.ar/, dónde el vecino pueden cargar reclamos o dificultades en la prestación de servicios públicos municipales. Desde el área señalaron que los reclamos también se pueden hacer de manera presencial y en el municipio se procede a dar registro para futuras intervenciones.


Imágenes: