Se trabaja en la ampliación de red de agua para el barrio Santiago Apóstol

20/01/2023

En la mañana del jueves el municipio inició los trabajos de empalme a la red de agua para los vecinos del barrio Santiago Apóstol. Las tareas se ejecutan sobre avenida El Jardín y pasaje Madre Selva y se proyecta ampliar el servicio a todos los lotes inscriptos sobre dicha calle.

El municipio dispuso el trabajo de la retorexcavadora en el lugar y la instalación de 100 metros de caños de pvc de 063 pulgadas para ampliar el servicio, y a la vez refuncionalizar la vieja red instalada en el lugar.

Una vez ejecutado el empalme, los vecinos podrán contar con mano de municipal para realizar las conexiones al servicio que luego serán inspeccionadas por la empresa prestataria del servicio Aguas del Norte.

Una vez concluidos los trabajos sobre el pasaje Madre Selva se avanzará en la siguiente cuadra sobre calle Las Calas.