Se trabaja en la limpieza del predio del ex matadero municipal y espacios verdes

05/02/2020

Respondiendo a las inquietudes de los vecinos, desde principio de enero la Municipalidad inició una serie de acciones para dar respuestas inmediatas a través de las distintas áreas para mantener los espacios públicos y evitar la propagación del mosquito portador del dengue.

Por ello, desde la Subsecretaría de Asuntos Rurales y Obras Públicas y Planeación Urbana se reacondicionó el corral ganadero municipal (ex matadero), se colaboró con las tareas que implican el Día Blanco, y se continuó con la limpieza de los espacios comunes para prevención de riesgos de los empleados en el mes de febrero.

Desde la comuna se insta a los vecinos a colaborar con el cuidado del pueblo evitando arrojar residuos en los espacio públicos.