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SOLICITUD DE APROBACIÓN DE ESCRITURACIÓN

Desde el Departamento de Tierra y Habitat del municipio de La Caldera, se informa que el trámite de Solicitud de Aprobación de Escrituración debe relizarse de manera presencial, en las oficinas municipales de lunes a viernes de 7 a 13 hs. 

Se adjunta a continuación MODELO DE ESCRITO A PRESENTAR. El cual debe ser llenado e ingresado con la documentación correspondiente por mesa de entrada del municipio..

Requisitos

  • Nota de solicitud (Documento para descarga como adjunto 1).
  • Fotocopia de DNI de quien subscribe y apoderados, si aplica.
  • Cedula parcelaria.
  •  Recibo de cancelación de compra de terreno.
  •  Boleto de compraventa original emitido por la municipalidad y dos fotocopias legalizadas del mismo.
  •  Contrato de Cesión original y dos fotocopias legalizadas del mismo. (en caso de que la compra venta no se haya hecho de forma directa con la municipalidad) y copia legalizada del Boleto de Compra-venta emitido por la municipalidad.
  • Pago de Alta Municipal por Tramite de Escrituración.
  •  Libre de deudas de impuesto inmobiliario y de tasas municipales del inmueble.

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Costo del Trámite

Consultar en oficina de Tierra y Hábitat.