Sumbay acompañó a los egresados de la promo 2021 del senado provincial

03/12/2021

Con la participación del intendente Diego Sumbay, este jueves se llevó a cabo el acto de colación de 37 alumnos del Colegio Secundario N°4045 “Senado Provincial”.

“Estoy contento de poder compartir con los egresados y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa con nuevas responsabilidades con ellos mismos y  con su futuro. El día de mañana estarán ellos sentados del lado de los padres  con sus hijos seguramente aquí así que quiero desearles lo mejor en esta nueva etapa”, señaló el jefe comunal.

El acto comenzó alrededor de las 18:30 y tuvo como protagonistas a los 37 estudiantes de las dos divisiones que brillaron en la jornada. También contó con el acompañamiento del párroco Marcos Algorta, el presidente del Centro Gaucho El Palenque Alberto Vilte y miembros del Concejo Deliberante y además, y no menos importante, de los familiares de los egresados.

El tradicional traspaso de banderas, los discursos de despedida tanto de los estudiantes de 5to y 4to como de docentes, directivos y algunas madres, la entrega de los tan anhelados diplomas y la foto junto a sus seres queridos fueron algunos de los momentos que emocionaron a cada uno de los egresados  que culminan esta etapa y se preparan para comenzar otra cargada de sueños, expectativas y esperanza.

Al respecto, la docente Cecilia López dijo lo siguiente: “Hoy es un día especial que nos da la oportunidad de despedir a nuestros alumnos, sobre todo con la cercanía de las familias que para ellos es importante y para nosotros también. Aquí siempre recalcamos que esta institución educativa la hacemos todos: los alumnos, los docentes, la comunidad y sobre todo las familias, entonces para mí es un hecho importante que ellos puedan estar acompañados. Y desde acá abrimos las alas para que ellos vuelen y los empujamos con el corazón, tienen un potencial hermoso y ellos son el futuro de nuestro país. Los tenemos que tener formados, con ganas de participar y de formar un mundo que merezca ser vivido.”
Finalmente, al culminar la ceremonia los estudiantes y miembros de la institución  compartieron un brindis para celebrar este gran logro de la Promoción del 2021.