Sumbay encabezó los actos por el 9 de Julio en la plaza central del pueblo

09/07/2020

En la mañana del jueves se llevaron a cabo los actos por el 9 de Julio, día de la declaración de la independencia, encabezado por el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, en la plaza principal del pueblo.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Carlos Mercado; la presidenta del Concejo Deliberante Yamila Sastre, el padre Marcos Algorta; Pedro Gutiérrez ex combatiente de Malvinas, funcionarios municipales y ediles.

Sumbay aprovecho la oportunidad para contar que en los próximos días se iniciaran los trabajos de adoquinado para la zona sur y que ya se presentaron proyectos de iluminación para los puntos turísticos, red de agua, entre otros.

Al finalizar los actos, se presentaron los trabajos del concurso “Sentimiento Patriótico”, organizado por el Grupo de Mujeres de Ayuda Barrial y se eligió el mejor trabajo de cada categoría.