Sumbay pidió al ministro de Seguridad refuerzo policial

28/03/2020

El jefe comunal, Diego Sumbay le transmitió al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, su preocupación respecto a los hechos delictivos que se vivieron en las últimas semanas en la comuna y de la que afectaron a instituciones y a vecinos.

En este sentido, Sumbay solicitó el refuerzo de afectivos para la comisaría local y que se considere la cantidad de móviles disponibles para el Departamento. El intendente también solicitó detalles respecto del funcionamiento de las cámaras de seguridad recientemente instaladas, por lo que se acordó una próxima reunión para seguir avanzando en lo que respecta en la seguridad para La Caldera.

En esta ocasión también se dialogó sobre el operativo de seguridad que se dispondrá para el Festival Nacional de la Chicha previsto para el 7 de marzo, que incluirá a efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía para intensificar los controles sobre la RN9.