Sumbay se reunió con el ministerio de la producción para gestionar forraje para pequeños productores rurales

12/09/2024

El intendente Diego Sumbay se reunió esta mañana con el subsecretario de Gestión Productiva, Pablo Fernández Savoy, con la finalidad de gestionar granos de soja desactivada para forraje para los pequeños productores del departamento.

El acuerdo se enmarca en el convenio que mantiene el Municipio con la Secretaría de la Producción de la Provincia para afrontar la falta de pastura que se da en esta época del año.

El intendente señaló que la propuesta es atender a la necesidad de forraje para los pequeños productores rurales de la zona de los cerros, y beneficiar a los que crían animales.

Sumbay destacó que además el municipio viene trabajando en solucionar necesidades estructurales como el agua, vivienda y baños.