Trabajan en el mejoramiento de las instalaciones del vivero municipal

07/06/2021

La Subsecretaria de Obras públicas trabaja en la construcción de un espacio cerrado  que servirá como taller y depósito de herramientas para el funcionamiento del vivero municipal, ubicado en cercanías al Complejo Deportivo Municipal, sobre avenida Roberto Romero en barrio Santa Mónica.
La construcción que tiene un avance del 80%  servirá para mejorar las condiciones de trabajo del personal que se desempeña en el vivero en ambos turnos del día.

Vivero Municipal
El vivero municipal, que ya cuenta con 22 años de existencia,  cumple con el fin social al proveerle al municipio  de plantas para la forestación del pueblo y el mantenimiento de espacios verdes. Por otro lado, el excedente de las especies producidas es comercializado, lo que permite que sea autosustentable.
Se producen plantas ornamentales, de interior, arbustos de jardín, plantines florales  de temporada y variada especie de árboles nativos.
El vivero municipal brinda atención de 7 a 19, y se puede consultar por especies para la compra de 14 a 19.