Trabajos de acondicionamiento de calles y refuerzos de puntos críticos en la zona sur

19/10/2022

El intendente Diego Sumbay inspeccionó los trabajos que ya se realizan con maquinaria pesada sobre la zona sur de la localidad. Las tareas encaradas desde el municipio iniciaron la pasada semana con el acondicionamiento de los ingresos a los barrios de El Nogalar, Durazno, Potreros de La Caldera y fincas circundantes.

En el lugar trabajan una maquina niveladora, dos camiones y una pala cargadora, para la reparación y acondicionamiento de calle Costanera que sirve de ingreso a los loteos de zona sur.  Desde el Ejecutivo informaron que a la brevedad se trabajará en los puntos relevados para reforzar zonas críticas cercanas a los ríos y arroyos, pensando en la temporada de lluvias próxima.

Sumbay remarcó que desde el municipio se trabaja en la zona en tiempo de seca para mitigar el impacto de las lluvias en esa zona inundable. Respecto a los fondos, el mandatario señaló que se trabaja con recursos gestionados ante provincia y con partidas municipales.
“Quiero llevarle la tranquilidad a los vecinos que ya se está trabajando y se continuara con estas tareas para acondicionar los espacios en los barrios que lo requieren. También se iniciará prontamente los trabajos sobre los cauces y sobre la cornisa, donde ya se viene trabajando con tareas de bacheos, ya que son lugares que resultan afectados ante las lluvias”, expresó.