Turismo interno en La Caldera solo con reservas

24/07/2020

Desde la Subsecretaria de Áreas Integradas recordaron que se encuentra habilitado el Turismo interno en el municipio pero únicamente con reservas de prestadores habilitados, ya sean alojamientos, gastronómicos y de turismo alternativo.

De acuerdo a lo informado por el Comité Operativo de Emergencia Municipal por Covid 19 a la fecha no se registran positivos en el municipio ni se activó el protocolo. De igual manera se insta a los visitantes a cumplir con todas las normas sanitarias para poder ingresar. Los controles se continuaran realizando en el ingreso del pueblo.

Por otro lado, durante el fin de semana se instalarán puestos de control en el puente La Caldera. Se recuerda que las personas que realicen actividad náutica no pueden ingresar al pueblo.

Los que quieran llegar a La Caldera a visitar familiares o tengan viviendas sin tener domicilio deben presentar el permiso de circulación interna.

Para conocer dónde se pueden hacer reservas, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de Turismo al 387 4900660, de lunes a viernes de 7 a 19, y sábado y domingos 9 a 13 y de 15 a 19.