Un gran respiro para los artistas y artesanos de la provincia

23/04/2020

En vista de la situación actual en la que se encuentra el país, -de aislamiento social preventivo y obligatorio desde el 20 de marzo- , la Municipalidad de La Caldera informa que artistas y artesanos pueden acceder a módulos alimentarios de Salta a través de la Secretaria de Cultura de Salta, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social.
Hasta el momento en toda la provincia se distribuyeron 230 módulos alimentarios de emergencia.
Según informaron las autoridades provinciales la acción se lleva a cabo en coordinación con los municipios para que este beneficio llegue a todos los trabajadores informales del sector que no cuenten con los ingresos necesarios para afrontar la cuarentena.
Desde el Estado se busca asistir a todos aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad en todas las áreas.

Para más información, enviar un correo electrónico a promocioncultural@culturasalta.gov.ar. Allí se les brindará información sobre requisitos a todos los interesados en acceder al beneficio.