Unas 25 familias de Santiago Apóstol tendrán servicio de agua de red

19/04/2021

Luego que personal de Obras Públicas de la Municipalidad realizara trabajos de acondicionamiento de cañerías unas 25 familias accederán al servicio de agua de red. Hasta el momento se logró que cuatro viviendas ya cuenten con el servicio, mientras se sigue  trabajando con el resto de las conexiones.

Cabe recordar que la Municipalidad  provee del líquido elemento al barrio con camión cisterna.

Los agentes municipales y de Aguas del Norte probaron la presión del agua en una de las calles de la barriada, quedando listo para la conexión domiciliaria del servicio en las que se interviene.

Las obras se hicieron en conjunto con la empresa prestataria del servicio y con los vecinos que colaboraron con parte de los materiales de la obra.