Vecino de Gallinato realizo donación de su siembra a instituciones locales

26/05/2020

Entendiendo la situación económica por la que atraviesa la comunidad a raíz del aislamiento social y preventivo por la pandemia, un vecino de la localidad decidió realizar una importante donación de choclos, parte de su cosecha personal al municipio.
Se trata de Gastón Larrán del paraje Gallinato que a solicitud del municipio hizo efectiva la entrega de la cosecha que benefició a instituciones del pueblo.
Según informaron desde el Área de Proyectos del municipio la partida de choclos fue dividida entre el Instituto Luis Linares dependiente del municipio, la comisaria local y el hospital Corina Adela Bustamante.
De los 400 choclos que recibió el hogar de ancianos del pueblo, una parte será utilizada dentro del menú de los abuelos y otra para trueque por mercadería para el uso de la institución.
Desde el municipio agradecieron al vecino que desinteresadamente realizó la donación, quien quería permanecer en el anonimato. Sin embargo, esta actitud merece ser valorada.