VIALIDAD NACIONAL INICIÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SOBRE LA RUTA 9

18/11/2020

Luego de la reunión mantenida entre el intendente Diego Sumbay y la senadora Silvina Abilés con el director de Vialidad Nacional, Francisco Agolio el martes iniciaron las tareas de mejoramiento de banquinas, bacheo y desmalezado de la Ruta Nacional Nº 9.
Las maquinarias necesarias para estos trabajos ya se encuentran apostadas sobre la proximidad del puente Wierna, y los operarios ya comenzaron a trabajar sobre la cinta asfáltica entre las localidades de Vaqueros y La Caldera. Se estima que las tareas demandarán una semana de faena.
Cabe señalar que en encuentro entre las autoridades departamentales con el funcionario nacional se informó que se tiene previsto para el año próximo desarrollar un proyecto de acondicionamiento integral de la ruta, en el tramo que comprende Vaqueros con la vecina provincia de Jujuy.