Ya se puede disfrutar del natatorio municipal con promociones para los caldereños

29/11/2021

Con la puesta a punto de la piscina, el sábado quedó inaugurada la temporada de verano 2021 - 2022 en el Complejo Municipal. Encabezó el acto de apertura el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Mercado.

“Es muy lindo poder poner a disposición de toda la comunidad el natatorio municipal luego varios trabajos para poder reacondicionar” expresó el funcionario en la jornada de inauguración.

En la oportunidad se contó con la presencia de niños y jóvenes de la fundación “Un paso de la dirección correcta” de la ciudad de Salta, quienes pasaron la jornada del sábado disfrutando del natatorio y de la buena música que hubo para amenizar la jornada.

Además se llevó a cabo sorteos de varios regalos  sorpresas a quienes se dieron cita. Cabe recordar que el natatorio estará abierto todos los sábado, domingo y feriados hasta el 15 de diciembre con precios accesibles para los visitantes de $ 100 menores (hasta 12 años) y $ 150 mayores, en tanto si tienes dirección en La Caldera $ 50 menores y $ 100 mayores (solo presentando DNI).

A partir del 15 de diciembre se ampliarán los horarios y se actualizarán los precios teniendo en cuenta que se mantienen los precios de la temporada anterior.