Contenido principal
Continúan las pruebas hidráulicas en Santiago Apóstol para la conexión de agua
En la intersección de Madreselva y El Jardín, personal de Aguas del Norte y municipal realizan nuevas pruebas hidráulicas para conectar a las viviendas del barrio Santiago Apóstol a la red de agua domiciliaria. En los días venideros continuarán las tareas en las cuatro manzanas restantes.
El intendente Diego Sumbay, acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Mercados, supervisó las obras que llevan a cabo en la zona la cuadrilla de la empresa prestataria del servicio y los operarios municipales.
De acuerdo a lo informado por el responsable de la cuadrilla, Rafael Giménez, en la intersección se trabaja con una bomba manual para verificar la presión con la que llega el agua a la zona para evaluar la factibilidad de la habilitación del servicio.
“Es bueno que podamos trabajar en conjunto con Aguas del Norte, el municipio y los vecinos para hacer las cosas ordenadas para una adecuada prestación del servicio. De a poco las familias se van conectando a la red lo que les permite mejorar su calidad de vida”, indicó el jefe comunal.
Cabe recordar que los vecinos que residen sobre avenida El Jardín ya cuentan con el servicio domiciliario.